Servicios para tu objetivo y estrategia. 

Encuestas automáticas.

Realizamos encuestas telefónicas automáticas, a través de múltiples llamadas simultáneas, programadas en el horario y lugar deseado. Contamos con cobertura total de numeración fija y móvil, operamos con equipo y programas óptimos y actualizados. Nuestro sistema permite cumplir con la aleatoriedad y la distribución estadística. Contamos con servicio de diseño de cuestionarios y análisis de resultados.

El análisis de los datos
Tracking (encuesta periódica).
Mensajería SMS.

Repetición de encuesta en una línea de tiempo, con frecuencia corta (diaria, semanal, mensual) útil para detectar variaciones y reacciones en las respuesta, ante estímulos frecuentes y abruptos.

Mensajes de texto, con imagen y enlace. Se pueden combinar y pautar con mensajes de voz en distintas estrategias y campañas. Puede contratar con remitente personalizado.

Estadísticas
Centro de llamadas (Call Center).

Contamos con  servicio desde un operador y capacidad para grandes proyectos, personal con amplia experiencia, así como  con modernos sistemas y equipos. Trabajamos con las medidas sanitarias correspondientes.

Centro de llamadas
Los mensajes de texto
Llamadas masivas automáticas.

Mensajes de voz masivos a teléfonos fijos y móviles programables en el horario y cantidad conveniente. La tasa de escucha total es del 85%. Diseñamos la pauta de acuerdo a su objetivo.

Hombre en el teléfono
Ventajas técnicas de nuestras encuestas.

Tasa de aceptación y la representatividad de la muestra:

La tasa de aceptación en la encuesta automática es mayor a la que se presenta en estudios de campo. En ambos casos la participación se resuelve por la predisposición (empatía con encuestas) y la disposición del momento (tiempo, ánimo, etc.).

La representatividad del universo de estudio está presente en la muestra, porque la participación es proporcional en cada uno de los estratos que registramos (Edad, educación, sexo e ingreso) y se puede programación por cuotas. 

Efectividad y cumplimiento Metodológico:

Nuestra tecnología nos permite realizar múltiples llamadas por minuto, programar la distribución de horarios y geográfica, lo que las hace efectivas y confiables.

La selección aleatoria de la muestra, se realiza con la programación de algoritmos en el sistema maestro de control de llamadas con respecto el universo numérico.

Ventajas competitivas de nuestras encuestas.

Tiempo de Aplicación y procesamiento:

Nuestras encuestas se caracterizan por su rápida aplicación. Por lo que el tiempo de entrega es de 48 a 72 horas. Hay casos que por conveniencia metodológica  deben dispersarse en distintos días.

 

Lo anterior garantiza una lectura vigente y representa una amplia ventaja ante manejo de crisis, necesidades de posicionamiento y toma de decisiones.

El procesamiento incluye el cruce entre preguntas, segmentos y la búsqueda de datos relevantes, así como servicio post venta para las versiones de la presentación visual.

Costo, valor y Garantías:

El uso de la tecnología y el nivel de consumo de nuestros insumos hacen que las encuestas automáticas sean significativamente más accesibles que las encuestas tradicionales. Esto ha permitido que más empresas o proyectos contemplen su uso.

Los esquemas de servicio que ofrecemos se ajustan a sus necesidades y se diseñan de acuerdo a su estrategia y objetivos. En la utilidad de la información se encuentra un amplio valor por encima de su costo. Ofrecemos garantía de satisfacción, confidencialidad y auditoría.

Barra cuatro colores.png